¿Puede haber tres personas más incompetentes que las que muestra la siguiente imagen?
El dicho, alguien vendrá que bueno te hará, alcanza nuevas cotas con los personajes que dirigen actualmente el partido popular. Inmersos en una carrera en pos de la estupidez y de la incompetencia más absoluta, alcanzan una vertiginosa velocidad hacia ese destino incierto.
El speech de Pablo Casado defendiendo la remolacha, el Aznar más hilarante hablando español con acento texano rodeado de Tontodelbote Bush y de otros mandatarios, o los múltiples galimatías lingüísticos perpetrados por el mítico M. Rajoy, ya no se pueden comparar al esperpento de los personajes que dirigen el partido popular en la actualidad. Aquello se queda en nada, esto ya es otra liga: Liga Idiotum Premium.
En realidad, la pregunta de cabecera tiene una repuesta clara. Por lo menos, hay otra persona que alcanza e incluso supera las cotas de estupidez de nuestros tres héroes: Isabel Ayuso. Hace unos días la dirigente madrileña declaraba toda ufana que: "ETA está más fuerte que nunca". ¡Y el tomate es carne de porcino, oleeeee la grasia!!!
Aquí la cuestión es, ¿Quién es más imbécil, quién dice esas perogrulladas o quién se las cree apoyando a la presidenta con su voto?
Lo más sorprendente del trío tontolaba que ilustra este artículo, así como de la alelada madrileña, es que no conocen los frenos ni la marcha atrás. Para ellos solo existe el movimiento hacia adelante, pero no con disimulo, no, no. Se mueven adelante con prepotencia, con garbo, con pretenciosidad... ¿Qué te pillan votando algo que no querías votar porque eres tan tonto que ni lo leíste? No pasa naaaaa, se le echa la culpa a otro o a otra, y no hay problema. "Nuestros votantes tragan con todo", deben pensar. Y es que no se equivocan, sus votantes tragan con eso y más. Incredibile, ma vero, que diría un italiano.
Ayer Tellado, uno de los políticos más inútiles y obtusos que he visto en mi vida (y viví la época de Aznar), después de enarbolar sonriente una foto de socialistas asesinados por ETA, fue increpado en las redes sociales por familiares de las víctimas. Vale, normal. Cuestionado por la prensa por esas quejas de los familiares de las víctimas que torticeramente utilizó, no tuvo ningún tipo de problema en declarar que la culpa es del gobierno. Sí, sí, y se quedó más ancho que largo. Bueno, como es él. Esto es como si te doy una patada en la espinilla con unas zapatillas Nike, y cuando me pides explicaciones, te respondo iracundo que la culpa es de Nike.
También tenemos a la mazapana vasca, Mari Mar, la que vive del asesinato de su hermano sin ningún tipo de pudor. En fin, su cara es el reflejo de sus actos: donde no hay, no hay, y no se puede sacar.
Mientras tanto el narcopresidente del partido, fiel seguidor de la máxima marxista(de Groucho), Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros, sigue su carrera hacia adelante. El caralechuza es consciente de que no le queda otra, porque una vez que estás tan lleno de mierda, en el momento en que te pares, el peso y el nauseabundo olor acabaran contigo.
Había que decirlo y se dijo. ;)
Comentarios
Publicar un comentario