FunMe presenta No limits, adelanto de su primer E.P.

FunMe estrenará su primer E.P. el 27 de diciembre

No solo de letras vive la humanidad, que no va a ser todo leer, que también hay que alimentar otros sentidos. Funme es una solución completa que puede proporcionar alivio sintomático tanto a la falta de lecturas interesantes como al estrés auditivo provocado por la escucha de material de ínfima calidad, o dicho de otra forma, reggaeton. Obsérvese la similitud con el argumentario clásico de cualquier agencia de publicidad argentina al uso. Somos productos de nuestras circunstancias. El hecho de que un tal Milei vaya a imponer su ley en Argentina solo es producto de la más absoluta casualidad.

Dejemos a un lado lo hilarante del asunto, y centrémonos en los hechos. Hace unos días decidí que mi nuevo proyecto musical compartiría nombre con este blog. Dicho y hecho. Me puse en contacto con mis musas para poner en marcha el tema compositivo. No pudo ser, resulta que estaban de vacaciones a cuenta de que esperaban una ajetreada navidad. Ocurre que entre sus clientes hay mucho miembro del funcionariado, y este suele coger vacaciones en navidad para dedicarse a otros menesteres. Entre estos menesteres, obviamente, se encuentra la creación de himnos inmortales con los que torturar a quienes no tienen la suerte de poseer su condición laboral. 

El caso es que tuve que esperar. No descarté poner una reclamación, puesto que mi tarifa plana musera especifica que el servicio estará disponible 24/7. Ya me diréis donde ha quedado la seriedad en el siglo XXI, y no, no está en la religión católica, fue el primer sitio donde la busqué. 

En fin, tres días más tarde, mis musas se pusieron en contacto conmigo. Juntos, conseguimos dar forma a tres canciones que calificaría, objetivamente, entre interesantes y basura autocomplaciente. Esto último es indispensable mencionarlo si quieres rodearte de una aureola de objetividad y equidistancia para con tu obra. Yo no dicto las reglas, solo las cumplo.

Cualquiera que haya aprobado matemáticas de 1º de la ESO, me atrevería a decir que incluso de cursos anteriores, colegirá, después de una reposada reflexión, que el nuevo EP del engendro en cuestión consta de cuatro temas. Sin embargo, las musas y el autor, que se da la circunstancia que soy yo mismo, compusieron únicamente tres temas. No hay ningún tipo de enigma en este asunto. Sencillamente, recuperé un tema que en su momento edité como Búfalo Vil, para darle una versión más acordé con sus posibilidades. Hablando en plata, la anterior versión fue un acto de agresión e insulto sonoro, que había que remediar sin dilación so pena de expulsión de la Academia de Ilustres Compositores e Intérpretes, si alguna vez me admiten en tal selecto club, por supuesto.


En definitiva, puedo anunciar gozoso y así lo hago, que pongo a disposición del público general, y del mío concreto en particular, esta pobre muestra de mi talento e ingenio, No limits. Hago saber, así mismo, que todo lo que veáis y escuchéis ha sido compuesto y grabado por el que escribe. Un Do it yourself en toda regla, con la única excepción de la intervención de mi querida Cris, que me ayudo con la grabación del videoclip. Que ustedes lo disfruten (porque todo va dabuten, decía Glutamato ye-ye). Habrá más, y estará disponible en todas las plataformas digitales el 27 de diciembre. Suena a amenaza, ¿Quién sabe?


    Más información: under construction

Comentarios