Comunicado del Frente de Liberación Louis Vuitton: la CayeBorroka toma las calles

A pesar de las inclemencias climáticas, asumiendo el peligro de ensuciarse o tener un tropezón, la CayeBorroka toma las calles y plazas de España

Reproducimos un comunicado enviado por el Frente de Liberación Louis Vuitton, que lucha contra los desaguisados del actual gobierno social-comunista:

"Nuevamente, el peligro de ruptura de España alcanza un pico máximo. Si las gentes de bien de este país no nos movilizamos, corremos el riesgo de que nuestra nación, cuna de filósofos y estadistas privilegiados de la talla de Francisco Franco, Mariano Rajoy, Miguel Ángel Rodríguez, Isabel Ayuso, Jesús Gil, Santiago Abascal o José María Aznar, desaparezca engullido por la anarquía y el desorden. El caballo de Troya de este gobierno de petimetres es la lucha contra el falso cambio climático, y el asociacionismo con el independentismo que se introduce en nuestra sociedad con la intención de destruirla.
Los españoles de bien, la España que madruga, somos el baluarte de la democracia en la piel de toro, sus auténticos defensores. Recientemente, el resultado de unas elecciones amañadas han dado al traste con nuestros planes de gobierno. Esto es así por dos motivos clave: la democracia también se equivoca y la maquinaria del mal una vez más ha conseguido vencer, aunque no convencer.
Por esto y muchas cosas más que ahora no vienen al caso, hacemos un llamamiento a defender a nuestro país frente a las hordas del diablo. Debemos, bajo el estandarte de la unidad y la Fe cristiana, hacer imponer nuestra doctrina, que es la única que tiene el beneplácito del único dios, y del Ibex35, claro. 
Salgamos a la calle para manifestarnos contra los rojos y los enemigos de España, que siguen siendo los mismos de siempre. Los que quieren subirnos los impuestos a las grandes fortunas que tanto sudor (ajeno) han costado, los que quieren que el erario público redunde en beneficio de la chusma (y no en el de los españoles de bien, nosotros), los que dicen actuar en nombre del interés general (se puede ser más cretino, ¿quién en su sano juicio obra así?), los que defienden los derechos de los animales (ya véis, hasta el deporte les molesta), los que niegan la existencia de dios nuestro señor, los que quieren restringir nuestros negocios en nombre de la lucha contra el cambio climático. ¿Acaso el primo de nuestro ilustre presidente Mariano Rajoy no dejó claro que el cambio climático no es más que una falsedad?
Ahora quieren perdonar a los terroristas independentistas con una ley de amnistía como la que perdonó a nuestros padres en la lucha contra el rojo impío, quieren comparar un deber cristiano como fue la eliminación del ateísmo y del comunismo, con el intento secesionista de estos terroristas. 
La paz en España solo puede existir con nosotros en el gobierno y con todos los pueblos de España, siguiendo nuestras directrices. Porque como Dios, nosotros no nos equivocamos. Somos como el alcohol, a la vez causa y solución de todos los problemas de este país.
Os pido un último esfuerzo, el enemigo se tambalea, no tiene nuestra entereza ni la fuerza de nuestras convicciones. Españoles, como en el siglo pasado, el bien vencerá. ¡Viva Nuestra España!! "

Desde FunMe no podemos más que finalizar con una frase muy ilustrativa: La inteligencia no crece en los árboles. ¿Quién sabe?

Comentarios