Leonor, la hija de Felipe Uve Palito, nos perdona 417€ al mes

La princesa y heredera al trono del imperio donde una vez, durante un muy breve lapso de tiempo no se puso el sol, ingresará en la academia militar de Zaragoza para emular a Pablo Casado y, en este caso, hacerse un dos en uno

Se rumorea que, aunque parezca increíble, hay quien duda de que Leonor de Borbón vaya a ingresar en una institución durísima para ser sometida a una férrea disciplina militar sin ninguno tipo de favoritismo. Está claro que la guerra civil no fue suficiente para acabar con los sinvergüenzas de este país. Cualquier ciudadano de bien sabe que la nobleza española, y en especial la monarquía, nunca han gozado ni gozarán en este sagrado paraíso de rectitud y bonhomía de prebendas de ningún tipo.

La heredera al trono de la tierra que vio nacer al Cid Campeador, actualmente paraíso de la democracia y ejemplo de honradez y buen hacer, como pone de manifiesto el hecho de que la jefatura del estado sea ejercida por el linaje escogido por el único y verdadero dios; y aquí me considero en la obligación de aclarar que este derecho se transmitía democráticamente de padres a hijos, hasta que en un alarde de magnificencia y temeridad a partes iguales, se decidió abolir el derecho de pernada, arguyendo su carácter arcaico y contraproducente, y de paso se actualizó la institución monárquica de modo que actualmente cualquier mujer hija de monarca y bendecida por el único y verdadero dios, puede acceder al trono y gobernar a su antojo, incluso en los días de regla, al sumiso pueblo peninsular. El dios de los justos y de las justas, es lo que tiene amigos y amigas, modernidad, innovación y siempre a la vanguardia de los avances sociales, como bien puede atestiguar el cardenal Rouco Varela.

Pues bien, la heredera democrática al trono del Oso y el Madroño, antes conocido como Reino de España, y todavía antes como Hispania, chica sencilla donde las haya, que malvive a costa del entregado trabajo de sus padres, Felipe Uve Palito y Leticia Sabat… Uy perdón, Leticia, la Reina Roja, ingresará en una academia militar para hacerse dura como un diamante y disciplinada como su abuelo, al que también algunos apodaban el Rojo, por motivos que un simple vistazo a su rostro dejan en evidencia. 
De nuevo, creo conveniente comentar que haciéndome eco de ciertos rumores que corren por la corte empujados por aviesas y malintencionadas lenguas, parece ser que las botellas de alcohol de cierta enjundia, de 1.000 € en adelante, se evaporaban en presencia del abuelo de la futura monarca, fenómeno sobrenatural comparable a la multiplicación del vino que el hijo de dios hacía en su época cuando montaba saraos de bajo presupuesto y alto rendimiento.
Los hechos, y perdonen ustedes que me haya ido por las ramas hasta el momento, pero es que aquí hay mucha monería, son que los padres de la heredera, actualmente de vacaciones en una casucha en Mallorca, Palacio de Marivent o algo así se llama… Y no se dejen engañar por el nombre, los pobres no tienen a donde ir y tienen que acudir a la beneficencia para pasar el período estival, pues el susodicho antro es propiedad del estado, que se tiene que hacer cargo también de los gastos de los pobres inquilinos que no tienen donde caerse muertos. No obstante, ignorando su precaria situación económica, Leonor, en un gesto a la altura de las más grandes, y aquí hablo de personas de la talla de Rita Barberá o Esperanza Aguirre, ha renunciado a la asignación que todo hijo de vecino recibe al ingresar en la academia militar de Zaragoza. Sí, estáis leyendo bien. La gallardía, la generosidad y la templanza de la heredera al trono de Hespaña está libre de toda duda. Todos los medios se están haciendo eco de la noticia; la heredera al trono renuncia a 417 eurazos al mes nenes!! Para que luego digan de la monarquía. 
Viva Hespaña y viva el rey, viva el orden y la ley!

Comentarios