Queens of the stone age preparados para editar un nuevo álbum

In times new roman... es el título del nuevo disco largo de Queens of the stone age


Queens of the Stone Age es una banda de rock estadounidense fundada en 1996 por Josh Homme, exmiembro de Kyuss. Después de generar muy buenas críticas con su segundo disco, Rated R, en el año 2002 editaron Songs for the Deaf con Dave Grohl como baterista invitado, disco que supuso su definitivo ascenso al olimpo del rock. La banda ha lanzado varios álbumes más, incluyendo "Lullabies to Paralyze” en 2005, “Era Vulgaris” en 2007, "...Like Clockwork” en 2013 y "Villains” en 2017. Con un sonido único que mezcla diferentes estilos tamizados por la especial sensibilidad de su líder. Actualmente Queens of the Stone Age se ha consolidado como una de las bandas más innovadoras y exitosas del rock.

La banda termina de anunciar la inminente salida de su nuevo trabajo discográfico, In times new roman…, que verá la luz el próximo 16 de junio del presente año. El mismo estará compuesto por diez temas en los que podremos comprobar hasta que punto ha influido el escabroso divorcio de Homme de Brody Dalle, la madre de sus hijos, en la música de la banda.

Acompañando al anuncio de su nuevo trabajo, han liberado un videoclip con un tema de adelanto, Emotion sickness, con reminiscencias al estilo de Queens of the stone age en discos como Era Vulgaris, y con un estribillo que recuerda a los míticos Cream.



Aquí tenéis la lista completa de temas que contendrá el álbum:

1. Obscenery

2. Paper Machete

3. Negative Space

4. Time & Place

5. Made to Parade

6. Carnavoyeur 

7. What the Peephole Say

8. Sicily

9. Emotion Sickness

10. Straight Jacket Fitting


Más información: https://qotsa.com/











Comentarios